¿Cuanto me vale un artículo?

Redactor Web es mucho más que un portal donde puedes comprar artículos.

Nos encargamos de conocer tu sector, tu competencia, consultar el estado de la página donde vas a publicar tus artículos y a partir de ahí crear una estrategia de marketing de contenidos que mejore las posiciones en buscadores, pero si te empeñas en un precio estipulado, este es de sólo 0,015€ por palabra.

¿Con cuantos artículos saldré primero en Google?

En el posicionamiento de una página web influyen más de 200 factores, como antigüedad del dominio, competencia del sector, calidad del contenido publicado, enlaces y muchas cosas más.

No por escribir una cantidad exacta de artículos, obtendrás las primeras posiciones.

Dicho esto, ponemos todo nuestro empeño para estudiar tu sector y crear contenidos de valor que mejoren tus posiciones actuales.

¿Como se realizan los pagos?

Una vez solicitado el servicio deseado, se te generará una cuenta de cliente donde podrás consultar el estado de los artículos solicitados para tu estrategia de marketing de contenidos, así como las facturas, pudiendo pagar por tarjeta, paypal o trasferencia bancaria.

Se emitirá una factura al inicio del servicio que deberás abonar una vez terminada la redacción de contenidos y estés 100% satisfecho.

¿Y si no me gustan los artículos?

No se preocupe, siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos pongan a prueba con uno o dos artículos. Si cumplimos sus expectativas, llegó la hora de que realice el pedido con el número de artículos que desee.

Si no damos en la diana y no recibe el artículo esperado, a través de sus indicaciones lo modificaremos hasta que esté 100% satisfecho.

¿NO HEMOS RESUELTO SUS DUDAS? email